Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

sábado, agosto 11, 2012

Good Riddance (Ridding of you)




Por una mirada, un mundo.
Por una sonrisa, un cielo.
Por un beso…
¡Yo no sé qué te diera por un beso!
Gustavo Adolfo Bécquer



Como de costumbre, no podía dormir.
Así fue la noche en la que la idea original de la “conocida” Good Riddance surgió. Llevaba como tres horas intentando dormir y lo único que había conseguido era inventar una trama muy simple, que consistía en un pobre Billie cuya esposa lo engañaba, conocía a una tipa y se hacían amigos. Pero bueno… La mayoría sabe lo complicada que se volvió esa puta trama. Tan complicada que aún no me deja dormir tranquila, pensando en todas las cosas que pude arreglar.
Pensando en eso, finalmente me di el tiempo de reescribir Good Riddance I (Insomniac for life). Mejor dicho, arreglar. Entre los cambios (sin contar el título, que ahora es un tanto más… acorde a la historia) están la reescritura total de la historia de Jesus, varios arreglos en los capítulos, fotos nuevas y les prometo una segunda parte totalmente diferente. Ok, no totalmente, pero bastante diferente.
Gracias a quienes la lean de nuevo o a quienes la lean por primera vez, y muchísimas gracias a quienes no, me ayudarán a superar mi trauma :)

HISTORIA COMIENZA EL 23 DE ENERO DEL 2004

_______________________

Y me odiaré el resto de mi vida por re-subir esto, pero bueno.

2 comentarios:

  1. Paola Ramone Arellano12 de agosto de 2012, 21:35

    Hola Amanda:) comenzaré a leer! no se si ya leí esta... pero igual lo haré. 
    Ya sabes que me encantan tus historias.
    Un beso. 

    ResponderEliminar
  2. Este fue el primer fic ever, que empezó en enero del 2007, en el viejo bjcute... Y me trae pesadillas hasta el día de hoy xD

    ResponderEliminar