Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

domingo, abril 15, 2012

WARNING - Prefacio


Hay cierta gente en esta vida que, sin importar lo mucho que lo intentes, no deja de aparecerse. No importa cuántos correos dejes sin contestar, no importa cuánto tiempo dejes el celular apagado, ni cuántos mensajes finjas no recibir… No importa cuánto trates de ignorar la ventana del chat, ni cuánto trates de acercarte a otras personas, hay gente de la que no te logras deshacer, y que, desgraciadamente, siempre será una prioridad para ti, sin importar que tu cabeza te diga que la prioridad deberían llevarlas las otras personas con las que quieres estar. Y esto está muy bien, ya que si alguien logra superar todas estas barreras, debe ser alguien importante, y así es: Es alguien que ya es parte de ti, y por ello no deberías permitir que se aleje, deberías dejar de ignorarle y deberías permitirle entrar a tu vida sin chistar.
Todo perfecto, esto está más que entendido. Pero hubo un inconveniente que yo no tuve en cuenta. Y es que ese alguien especial del que no debía deshacerme terminaría por hartarse e irse… Y no de una forma temporal, no de una forma en la que podría pensar en recuperarlo. Jesus died for somebody’s sins, but not mineQuería convencerme de ello. Pero ya no podía negar la verdad. Él sí murió por mis pecados. No, no me refiero a Jesús, si no que a la persona de las que les hablé, o lo intenté. La verdad es que no me veo capaz. Pero creo que lo mejor será partir del principio. Bueno, ya empecé por el final. Pero continuaré desde el principio. Continuaré desde el momento en el que debí haberme percatado que todo iba a salir mal, pero no lo hice. Continuaré desde el día veintitrés de ciento treinta y dos. Miento, no sé qué día fue. O sea, sí, sé la fecha, veintisiete de junio. Pero no sé qué día era en el calendario de nosotros. Si nuestra relación fuese a dividirse en doce meses, esto comenzaría con el segundo trimestre, cuando ya nos conocíamos lo suficiente para ser más que conocidos, pero no lo suficiente para ser buenos amigos. Esos días en los que nuestra relación empezó a mutar, y debí haberme dado cuenta de que, no importara lo que hiciera, esto no iba a terminar bien.

__________________________
Y he vuelto! Sé que aún les debo un epílogo para WMUWSE, pero esta idea surgió y debía publicarla. No es un fic, quizás meta una referencia a estos tres por ahí, pero es hora de darle una oportunidad a la ficción total :)
En otras noticias, sé que no es fácil mantenerse informad@ respecto a las actualizaciones del blog, así que he creado un newsletter para el sitio. Se pueden suscribir aquí y cuando publique algo, les llegará un correo de mi parte avisándoles ;)
Y eso sería todo. Comenten que quiero saber si hay alguien por aquí aún! :D

6 comentarios:

  1. Hay alguien por aquí aún! x)
    Mi gustar mucho esto.
    Renacuajo.

    ResponderEliminar
  2. oye, pero y qé pasa con C&V? :C askdjg en fin, obviamente leeré esto :B y eso, adios :B xd

    ResponderEliminar
  3. Me da vueltas de vez en vez, pero la verdad es que no tengo ganas de escribir fic... No por ahora, al menos... I'm not there me está dando más vueltas, así que, de continuar algo, es más probable que sea eso xD

    ResponderEliminar
  4. ESta genialosososososososoooooooo!!!! X ciertoo!! Me encanto el final de Wake....! pero bueno se quedo con Sarah :/ enfin Ojala veamos 100% de ficcion!!  y te amoo!!! jajajajajajaj bueno tus fics ♥ 
    xoxo.
    Vicko!!

    ResponderEliminar
  5. laurita killjoys2 de mayo de 2012, 17:33

    u.u perdon la tardanza de comentar! no he estado en mi casa para tener internet asi ue bueno! aca estoy!! 

    ResponderEliminar
  6. laurita killjoys2 de mayo de 2012, 17:37

    u.u perdon la tardanza de comentar! no he estado en mi casa para tener internet asi ue bueno! aca estoy! (aclaro ue el comentario anterior fue un error, no se por que mierda) pues este es una fic nueva??? no entendi muy bien por eso! espero que me contestes a mi pregunta! igual esta bueno! eso de que alguien lo acorrala! jaj ademas de lo complicado que es para decir qque fecha empezo todo esto! jaja eso me causo risa! bueno espero que subas un cap bien pronto y que (por tu bien) subas pronto el epigolo de WMUWSE!!XOXO

    ResponderEliminar