Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

domingo, mayo 01, 2011

One of these days - Chapter thirty: This place is not my place... I don't belong here, I don't even fit.


-Odio la escuela –murmuró Jennifer, cuando el timbre de entrada a clases sonaba.
-Agradece que ya es viernes –contestó Ally-. Ahora, ¿cuándo piensas explicarnos el cómo terminaste viviendo con Billie Joe Armstrong?
Jenny la miró molesta. Desde el lunes que evitaba mencionar a toda costa a su amigo, pero le era un tanto difícil, ya que para entonces formaba parte de un trozo muy importante de su vida... Y porque sus amigas estaban desesperadas por saber todo.
-Ok, te contaré –farfulló.
Apenas pronunció esas tres palabras, Rose y Carol (justo delante de ellas) se voltearon, al igual que Val y Lau (quienes estaban más adelante). Jennifer también estaba segura de que Fran y Jess la miraban, expectante.
-Les contaré –se corrigió-. A fines de julio me vi envuelta en un choque de autobús... Fui la que salió mejor parada, al igual que Billie. Nos conocimos en el hospital y desde entonces somos amigos. Todo iba como la seda, hasta que papá nos vio y me encerró en mi pieza. Billie hizo un súper plan maestro y me rescató y me dio un lugar en su hogar –resumió-. Y ahí he vivido desde le mes pasado.
Todas sus amigas lucían decepcionadas. Al parecer, buscaban una historia que incluyera algún romance o algo así, pero ella no les contaría de los besos que habían compartido. Al fin y al cabo, no eran de su incumbencia.
-¡DE PIE! –exclamó la profesora de química, entrando- ¡Buenos días, alumnos!
-Buenos días, profesora –saludó la mayoría, desganadamente.
Se sentaron pero la profesora les ordenó que volvieran a pararse.
-Yo no les he dicho que se sienten. Ahora sí: Tomen asiento.
En el fondo del salón, varios le hacían muecas y gestos muy groseros a la profesora, quien no se daba por enterada. Jenny suspiró, cansinamente.
-Me quiero ir...
Ally puso los ojos en blanco.
-Es la primera hora del primer viernes –dijo-. No veo de qué te quejas, siendo que no hemos hecho nada en toda la semana.
-Es que... Éste lugar no es mi lugar... No pertenezco aquí, ni siquiera encajo.
-¿A qué te...?
La profesora golpeó fuertemente el borrador contra el pizarrón, repetidas veces, impidiendo que Ally terminara la pregunta. Sin embargo, un atisbo de entendimiento apareció en el rostro de la adolescente.
-¡Vas a dejar el colegio! –exclamó, mas en un susurro.
-Sí –confirmó Jenny, honestamente-. Ese es mi plan, aunque todo depende de que resulte el maldito libro.
-Resultará...
-Señorita Allison –interrumpió la profesora-, ¿puede repetirme lo que acabo de decir?
Ally empalideció.
-Dijo que los carbonos siempre tienen cuatro enlaces –susurró Jennifer.
-Usted dijo que los carbonos siempre tienen cuatro enlaces con otros átomos –contestó Ally, mirando a la profesora fijamente a los ojos.
La profesora las miró con odio, pero no hizo ningún comentario al respecto y continuó con su repetitiva clase.

Al mismo tiempo, Billie, Mike y Tré se encontraban grabando en Reprise. Los tres aún lucían somnolientos, pero era la única hora en que Reprise estaba disponible sólo para ellos, lo que les permitía hacer estupideces varias. Entre esas “estupideces varias” estaba el creerse paparazzi los unos con los otros, ver que ocurre si Mike canta una canción y Billie otra, mientras que otros dos tocan algo a máximo volumen y competir por “quién actúa mejor de Tré”. Hasta la fecha, el ganador era Chris, el encargado de mezclar las canciones, seguido por Mike.
-Ok, concentrémonos y grabemos al menos una canción, ¿sí? –pidió Rob Cavallo, riendo ante el fallido intento de Jason.
Grabaron hasta las tres, hora en que cada uno volvió a su hogar...
A excepción de el guitarrista y cantante, ya que primero tuvo que pasar a un negocio de libros, revistas y demás, usados y viejos. ¿Qué buscaba? Un directorio telefónico de Oregon, de esos que además del teléfono traía la dirección. Encontró uno del 2002. Sería viejo, pero sólo no necesitaba para comprobar que los padres de Jenny no se habían mudado tras su muerte. Lo compró y volvió a su hogar.
-Creo que tendré que darte una copia de la llave –murmuró, al ver que Jenny estaba sentada en el suelo, leyendo algo-. ¿Cómo te fue?
Ella hizo una mueca, mientras se paraba.
-La profesora de química me regañó por respirar, la de español igual, en lenguaje no entendí una mierda y en geografía me aburrí como caracol –respondió, honestamente-. Y tengo que leerme esto.
Billie tomó el libro que ella le mostraba. Le echó un vistazo a la portada y sonrió.
-Salinger es un buen escritor –comentó él, mientras abría la puerta-. La empezada es un poco lenta, pero luego se vuelve interesante.
Jennifer sonrió.
-Había olvidado que este era tu libro favorito –murmuró.
-Yo no olvido el tuyo. Eragon, ¿no? –ella lo miró molesta- Sí, sé que es Harry Potter, sólo quería ver tu cara.
Ella sonrió levemente y entró detrás de su amigo. Dejaron sus cosas en un sillón del living. Luego almorzaron lo que había quedado del día anterior y fueron a la habitación de Billie Joe, cada uno con un tazón de café, sólo para ver televisión.
-¿Jenny? –susurró él, rato después, un tanto sonrojado... Bueno, bastante.
-¿Billie? –preguntó ella, extrañada.
Él se mordió el labio inferior, mientras cerraba los ojos.
-¿Podrías cambiarte el uniforme? –pidió, en un hilo de voz.
Ella lo miró sorprendida.
-No me digas que esto te exci... –él asintió- ¡Pervertido depravado de mierda!
-Llevo meses sin sexo, ¿qué quieres que te diga? –murmuró, cubriéndose el rostro con ambas manos- Y... Bueno, te queda demasiado bien el uniforme, se notan tus piernas –sin darse cuenta de lo que hacía, comenzó a llevar una mano a una pierna de la joven. La retiró al instante-. Por favor, cámbiate o te saltaré encima –suplicó.
Ella lo miró con lástima, pero con una pequeña sonrisa que no pudo contener.
-Ok, me voy a cambiar –dijo, yendo a su pieza-. Bit my lips and close my eyes, take me away to paradise. I’m so damn bored, I’m going blind... –comenzó a cantar en el camino.
-¡Para, en serio! –rogó, mordiéndose el labio inferior más fuerte aún-. Mierda, ¿con qué me distraigo?
Desesperado, se encerró en el baño, del que salió a los pocos minutos un tanto más calmado. Jenny seguía cambiándose, por lo que él aprovechó de revisar la guía telefónica que estaba en el living.
-Hora de ver si siguen donde viviste.

5 comentarios:

  1. jajaja, amo la parte del uniforme <3 xd

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJA XDDD pervertido depravado de mierda xDD

    Billie pedobeaaa (8)

    ResponderEliminar
  3. ese es uno de mis diálogos favoritos jamás escritos por moi xD!
    /dato curioso

    ResponderEliminar
  4. Fap fap en el baño. tooo el rato

    ResponderEliminar