Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

viernes, febrero 18, 2011

Cigarettes & Valentines: Prólogo.

BREVE NOTA DE LA AUTORA (QUIEN ESPERA QUE REALMENTE SEA BREVE Y NO SE CONVIERTA EN UNA LATA PARA LOS LECTORES):
Todos los años desde el 2008, coincide que, para el cumpleaños de Billie Joe, termino una historia... O subo un capítulo cuando nadie se lo esperaba. Y pensando un poco decidí que este año sería diferente. Este año el diecisiete de febrero no sería el fin de algo, sería el comienzo. Este año, el diciesiete de febrero (aunque en realidad ya es dieciocho, pero aún no me acuesto, así que no cuenta) sería el inicio una nueva historia, de un proyecto levemente ambicioso (al menos si hablamos de la fotografía que, en mi cabeza, se ve bastante elaborada, pero todos sabemos que eso terminará por no ser así). A diferencia de historias anteriores, ésta no se dividirá en capítulos, si no que en partes (de momento, creo que serán unas  nueve o diez), más largas que los capítulos a los que mis antiguos lectores están acostumbrad@s. Debido a que son partes, creo que me permitiré jugar un poco con la multiplicidad de voces, o con otras técnicas narrativas que se me ocurran mientras vaya escribiendo. ¡Ah! Antes que lo olvide, la artista invitada de esta historia es Fran, quien puede ser leída en Scattered Fiction o en WelcomexParadise. Sin más preámbulos, los dejo. Damas y Caballeros:  Cigarettes and Valentines.

 

-No quiero besarte –susurró.
Ella alzó una ceja, intentando no demostrar lo dolida que se sentía.
-¿Ah, no?
-No. O sea, quiero besarte… Pero no quiero decirte adiós con el beso… Lo que quiero decir, es que no me quiero ir.
La mirada de la joven sólo demostraba desconfianza, lo que causó que él se sonriera. Sabía que ella estaba confundida entre los sentimientos que tenía hacia él y lo que debía hacer, que era no dejarse llevar, no dejarse caer en la tentación tan fácilmente. Y fue porque sabía esto que decidió que lo mejor era seguir hablando:
-No quiero que este momento acabe nunca. Quiero que se paralice y dure hasta que lo que siento por ti muera.
Y, por primera vez, él la vio vulnerable, y le permitió ver lo ansiosa que estaba por escuchar las próximas palabras  del hombre.
-¿Y qué es eso que sientes por mí, Holden?
El mencionado se acercó y le tomó la mano, firmemente, para acercarse a ella, no mucho, sólo un paso, lo suficiente para que su susurro se oyera como un fuerte grito en medio de la nada:
-Te amo.

11 comentarios:

  1. Y vamos por otra lecura *o*.
    Holden... hermoso nombre :roll: xDDD.
    Bye (:

    ResponderEliminar
  2. POR QÉ TAAAAAAN CORTO?!?!?!?!?!?! ):
    nheeeee asdjkasjd por qé holden? o.o asdkjkf askldjalsd askdj AHHH muero. sube luego ): te amo (L)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo prólogo me entusiasmé, voy a leer esto, me encantó el nombre Holden.

    ResponderEliminar
  4. NO SE POR QUE LE HABRAS PUESTO DE NOMBRE HOLDEN, pero me gusta :3

    ResponderEliminar
  5. Hablando de Holden... Es un "apodo" o algo así o de verdad el protagonista se llama Holden? :3 Es sólo algo que se me ocurrió, puede que me haya hecho la cabeza al pedo, pero no está de más preguntar n.n Me encantó, pero quiero leer más :( Y creo que ese era el problema de una de las historias que quería subir... Es que está dividida en partes y en flog ni da xD Igual no quiero pensar en esa historia por ahora ._. xD! SUBÍ PRONTO AMANDA *-* xD

    ResponderEliminar
  6. Celes, me encanta cómo piensas ;)

    ResponderEliminar
  7. wait, yo sé qe esto es fic. y qe es con Billie
    pero no podí hacer qe le digan Holden, proqe... askdj en STOF la tipa (QE NO RECUERDO EL NOMBRE!!) jenny? le decía Holden también y no tiene gracia :C asdkjf nhe :c xd

    ResponderEliminar
  8. aldjkasklfsdfj ya tú feliz comienzo!♥

    La artista invitada de esta historia es Fran, entonces a la que Holden le direccionó el "Te amo" es ella? o aparecerá luego?

    soy curiosa xD aguardaré.

    ResponderEliminar