Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

jueves, febrero 02, 2012

Update (02/02/2012)

Bueno, se me ocurrió activar Diqus en el sitio, así podrán comentar con sus facebooks, twitter, etc., etc., etc., y así dejar de romperme la cabeza preguntándome de dónde salen tantos anónimos que no se han dado cuenta que pueden escribir su nombre sin necesidad de poner una URL xD Así que... comenten, quiero ver si funciona  :D (si no funciona y no pueden comentar, no duden en mandar un tweet a letitbehappy).
En otras noticias, me permití tomarme unas vacaciones durante la semana pasada, durante las cuales no he tocado el word. Ahora tengo ideas frescas, y el .doc se está abriendo, así que volvemos a trabajar.
Saludos!
- Amanda.

1 comentario: