Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

viernes, agosto 19, 2011

Walking after you.


Estando tras de ella siempre. Ese era mi destino. Dejarla ir, pero siempre cerca, dispuesto a protegerla, ayudarla o dar todo y más, todo por ella.
Y por mucho que me gustaría hablarle, me ahorraría todo comentario, frente a ella y todos. No le haría las preguntas que siempre quise hacerle.
Pero eso no bastaba para evitar pensarlas: ¿Alguna vez pudiste oírme? ¿Alguna vez me viste? Pero no verme como me ven todos, si no que de verdad. ¿Alguna vez lograste dilucidar al verdadero yo, a mi alma verdadera oculta tras estos ojos, más oscuros que el carbón, pero con intenciones puras que el agua de un manantial? ¿Alguna vez me consideraste como a él?
¿Alguna vez me vería caminando tras ella, reabriendo en silencio la puerta con la que me cerró su vida, pero sin poder acercarme como quisiera?
______________

Creo que fue anteayer que me puse a escuchar Walking after you, y nació esto, inspirado muy obviamente en la canción de los Foo Fighters. No me agrada del todo, aunque tiene un par de figuras literarias que me gustan :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario