Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

miércoles, agosto 31, 2011

Viventes Mortuae (fragmento #3)

Esto se está volviendo ridículo. ¿Cómo una persona puede afectar tanto a mi rutina, mis emociones, y mi todo? Para peor, mi humor está más asqueroso de lo usual, y me niego a admitir que es por ella. Me rehúso a aceptar que Ella es quien me tiene pensando tantas idioteces, me rehúso a pensar que todo lo que me pasa es por mera envidia de sus otros amigos y amigas, que todo lo que pasa por mi mente es, simplemente, por sentirme olvidado y abandonado. Y eso que la vi hace menos de cinco días. Me pregunto cómo lo hace la gente que acepta las relaciones a distancia.

-Tienes prueba mañana, suelta ese cuaderno ya -saludó mi madre-. Y no me vengas con que ya sabes todo, porque te has sacado puros cuatro este año.
Odio cuando se pone "maternal", por decirlo de alguna forma. Como si le importara esta basura. Ambos sabemos que la escuela es mierda, y que lo único realmente importante en ella es que me da la oportunidad de distraerme del caos que tengo por mente, para así poder escribir en casa. Bueno, eso era antes. Verán, como ya no tengo ningún sentimiento, ya no tengo un caos por cabeza, puesto que, tal como leía en el párrafo anterior, todos mis problemas eran causados por los sentimientos que tenía por quien entonces era mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario