Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

domingo, mayo 01, 2011

One of these days - Chapter eighteen: I love the way you write about me.


-¿Qué? ¿Qué tiene? –Preguntó él, extrañado de su reacción.
-¿Estuviste leyendo mis cosas? –Inquirió ella. Él asintió, causando que ella se sonrojara a más no poder.- ¿Por qué?
-Bueno, estaba solo, aburrido, tú estabas enojada conmigo y estaban esos papeles. Mi idea era sólo echarles una hojeada, pero quedé... Digamos que “atrapado” –explicó, honestamente-. Ahora yo soy el que siente que no confías en mí.
-Confío en ti... Pero... Bueno, no quería que leyeras eso –farfulló, incómoda.
-¿Por qué no? –Ella alzó una ceja, como si fuera obvio.- No me importa que me usen de personaje, siempre que esté bien escrito –añadió él.
-Eso está mal escrito –murmuró ella.
-En ese caso, tengo pésimo gusto, porque me encantó. –Jennifer lo miró, anonadada, mientras que él sonreía.- No tengo idea como lo hiciste, pero capturaste mi esencia. Realmente eran líneas que yo habría dicho. ¿De dónde lo sacaste?
Ella negó, sin saber como responder.
-Desde siempre, cada vez que veo una foto tuya, soy capaz de decir si estás triste, feliz, enojado o algo así –comenzó a explicar, tras tomar un sorbo de la bebida que Billie le había pasado-. Creo que así fui “conociéndote”. Y esa historia surgió de la nada.
Él asintió, comprendiendo.
-Así fue cómo me reconociste en el autobús. Nadie más lo hizo... Incluso había una chica que tenía un parche que decía “Green Day” en la mochila, pero no me reconoció ni nada –murmuró.
-¿Cómo no te reconoció? Se notaba que eras tú.
Sonriendo amargamente, él negó.
-Nadie, pero absolutamente nadie, supo quien era el imbécil que pasaba tocando por dinero –contestó-. ¿Ridículo, no? Tantos años en esto y sólo tú me reconoces.
Ella sonrió levemente.
-Ahora, me debes una explicación. Sé que eres perfectamente capaz de escribir sin usarme a mí... ¿Por qué lo haces? –Preguntó.
Jenny no dijo nada durante algunos momentos, como si estuviese meditando el cómo dar su respuesta, para que quedara entendible.
-Nadie lee una historia de personajes irreales –comenzó-, ya que no le encuentran la gracia a leer. Pero todo el mundo lee los Fan Fictions y cosas similares. Eso en parte. Lo otro... Bueno, había una chica en mi clase, que los ama tanto o más que yo y tenía una página con sus historias y se creía la mejor y criticaba a todas las demás, aún si las historias de ellas eran mejores que las suyas, ya que las de ella siempre seguían la misma... “Estructura”. Y eso no me gustó, así que también empecé a subir, para hacerle guerra. No creo haberla superado, pero hago el intento...
»Y luego apareció Paul en mi vida, por decirlo de algún modo. Y él quiere otra historia, aparte de la actual, para tenerla de apoyo. Así que ahora tengo que arreglar esta y cambiarle los nombres a todos y demás.
Él asintió y, seguidamente, la abrazó, haciéndola sonrojar.
-Amo como escribes de mí, en serio –susurró él.
-Lo dices sólo por decir –farfulló ella.
-Nope, lo digo porque creo que es verdad –rebatió él. Luego se separó un poco de ella-. ¿Me puedes decir cómo mierda termina?
Riendo, ella tomó su bolso y sacó unos cuantos papeles más.
-Ahí está el final –dijo Jenny-. Y yo me voy.
Le dio un beso en la mejilla a Billie Joe y salió del lugar, aún bastante sonrojada y con su historia en el bolso. No podía creer que Billie hubiese leído esa... esa... esa imitación a historia y le hubiera gustado.
Llegó a su casa, donde su madre estaba, como de costumbre, limpiando. Diana no había terminado de gritarle que se sacara los zapatos y ella ya estaba en la habitación, dejando sus cosas.
-¿Cuánto falta para poder irme de aquí? –Se preguntó, a un volumen inaudible de voz.
La respuesta le era desconocida. Sólo esperaba que fuese pronto.

1 comentario:

  1. Melissa Garcia Alvarez17 de abril de 2012, 2:58

    Tengo que leer el prox. Hayyy cada vez me gusta mass awww *-*

    ResponderEliminar