Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

jueves, febrero 23, 2012

Cortazariana #1



En algún momento de Rayuela, Cortázar plantea que la verdadera locura es cuando los sueños pasan a dominar los pensamientos de uno al estar despierto. Bueno, según yo, la verdadera locura ocurre cuando eres tú quien no quiere separar la realidad de la ficción. Aunque, según esa definición, estoy más loca que una cabra. Verán, hace un tiempo yo solía leer y escribir mucho. Luego dejé de hacerlo, por motivos de tiempo... O eso me hice creer. Esta tarde, me encontraba escribiendo el próximo capítulo de WMUWSE, y estaba tan inmersa en él, que me costó bastante bajar al primer piso a tomar once, y me costó más aún reunir la fuerza de voluntad para pararme e irme a tomar micro para poder ir al cine con mi madre (a ver una película que yo quería ver). Y luego de salirme de acá, seguía pensando como Billie, lo cual, si recuerdan los últimos capítulos, es bastante molesto y odioso.
Y lo terrible es que me pasa al leer libros también. Pensar como Oliveira sí que es odioso.
En fin, una pequeña entradita antes de dormir, ya que siento un alivio inmenso por un párrafo que terminé hace un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario