Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

domingo, junio 19, 2011

Dearly Beloved - Comentario final actual (2011)

Increíble como uno crece en cuatro años. Esto fue escrito el 2007, y, pese a que en su momento encontraba que la historia era lo suficientemente buena como para terminarla y subirla entera, ahora me doy cuenta de lo pobres que eran tanto el argumento como el desarrollo de la trama en general. En fin, nada mal para una segunda historia, ¿no?
Bueno, una historia menos por re-subir, van quedando menos! Gracias a Ale por pasarme los words ayer :D

2 comentarios:

  1. la verdad es que me gusto bastante (y realmente no creo que la trama sea tan mala, a mi jamas se me hubiese ocurrido algo asi (? )
    espero que vayas a subir mas.. me gustan tus historias :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y sí, tengo varios words por resubir aún, así que aún queda para rato ;)

    ResponderEliminar