Hace exactamente quince horas y 51 minutos que terminé de escribir Rest y, espero, FINALMENTE, haberme deshecho de la “sombra” de Good Riddance (cosa que ya comienzo a asumir como imposible xD). Esta cosa me dio la oportunidad de usar un Billie un poquito más inteligente de lo usual, y de demostrar lo mucho que este tipo necesita a Addie a su lado, y lo hermosos que son juntos y lo mucho que amo/idolatro/lo que quieran a esa mujer xD
Y no sé qué será la próxima historia que suba, y tampoco sé cuándo será. Sólo sé que me enfocaré en Hold On, el FanFic de Harry Potter (que sólo lleva un capítulo), I’m not there y la reedición de Good Riddance… Pero todos ustedes que ya me conocen saben que siempre digo eso al final de una historia, y que siempre acabo por empezar una nueva historia antes de lo previsto porque A) me estresa no subir nada en billiejoe_cute y/o B) tengo muchas ideas en mente.
Y… ¿Qué más? ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON LAS 78 PÁGINAS QUE HICIERON ESTA HISTORIA LA PRIMERA QUE ENCUENTRO CASI UN 100% DECENTE!
PS: Descuiden. No planeo poner mis creencias personales/espirituales/religiosas/etc en el resto de mis historias. Una vez basta, al contrario de lo que cierta mujer (que insta a las adolescentes de 17 años a que se casen de inmediato con su primer novio, porque es, obviamente, el amor de su vida) hizo a lo largo de 4 tediosos libros… SÍ, MEYER, HABLO DE TI :)