Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

domingo, mayo 08, 2011

Suffocate.


3 AM, estoy ebrio otra vez
Mi cabeza está debajo de mi vómito,
Hazlo parar, me estoy hartando.
Hazlo parar, me estoy hartando.



Sedantes y mareos
Y escupiendo mis entrañas bajo mi vómito
Hazlo parar, me estoy hartando.
Hazlo parar, me estoy hartando.

Bueno, deslizado en un coma otra vez.
¿Dónde está mi donador de órganos?
Dame una mano.
 

Así que cuando creas que estás solo,
Que no queda nadie para darse una vuelta,
Tirarse como moscas y empatizar....
Porque sé que yo algún día
Y sé que me sofocaré.
Sofocaré, sofocaré, sofocaré.

Una noche y baratos pesares,
Tomaré otra pitada de mi cigarrillo
Así que alto, me estoy hartando.
Hazlo parar, me estoy hartando.

Una última parada por una pista mental

Sólo dame refugio, dame... Dame algo
Hazlo parar, me estoy hartando.
SUFFOCATE - GREEN DAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario