Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

domingo, mayo 08, 2011

Simple Twist of Fate - Comentario final actual (2011).

Lo terrible de leer el último comentario, es que me doy cuenta lo mucho que quise destacar en su momento que no iba a haber tercera parte... Y LA HICE. O sea, está en proceso, pero existe. I'm not there, narrada por Joey... Debo terminarla algún día.
En fin, esta vez me di el trabajo de subir las fotos junto a cada cap, y me doy cuenta ahora que, sin contar unas pocas, eran bien caca, y que ahora podría hacerlas bien. C'est la vie. Y los capítulos... Bueno, mucho relleno, un par de fallas de continuidad, pero la trama en sí me gusta. Quizás algún día le haga correcciones a la historia.... Quizás. No hoy, no luego, algún día tal vez.
Recuerdo que los últimos cuatro capítulos los hice todos en un día.... Y recuerdo cómo todos me odiaron con el final, y me odiaron más con el epílogo por haberlos hecho sufrir con la "muerte" de Billie Joe, para que estuviera vivo al final. También recuerdo que la Ale no entendió el final, y no cachó que Jenny sí había decidido unirse a ellos para estar con Billie Joe... y Bueh, el resto continúa en I'm not there, cuyos 3 ó 4 capítulos subiré después de resubir algo más.
Sting, sting!

No hay comentarios:

Publicar un comentario