Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

domingo, mayo 08, 2011

Suffocate. - Capítulo 3: Cerveza y un poco más.


-Tienes una cara de mierda –comentaba Mike, en el estudio, al día siguiente.
         Hice una mueca.
         -No pude dormir –murmuré.
         Eso era en parte verdad y en parte mentira. Sí, podía dormir, pero me daba demasiado… ¿Cuál era la palabra que describía lo que sentía? Ah, sí. Me daba demasiado miedo volver a dormirme y volver a ver las imágenes de lo que parecía ser mi destino: Iba a terminar solo, solo por el resto de mis días.
         -Bueno, con algo de suerte, logramos que Billie nos deje libres temprano –susurró Mike, mientras que el nombrado entraba al estudio-. ¿No quieres juntarte con nosotros para variar?
         Me vi tentado a negarme, como siempre hacía. Sin embargo, el rostro de mi amigo mostraba preocupación por mi persona, como si también estuviera preocupado por mi destino. Con una pequeña sonrisa (falsa, como de costumbre, qué quieren que les diga), respondí:
         -Si no soy molestia.
         Mike sonrió.
         -Por supuesto que no eres molestia, Tré –musitó.
         -¿Quién dijo que mi Tré es una molestia? –inquirió Billie, acercándose a nosotros, con un tono de voz bastante afeminado, causando que mi sonrisa fuera más auténtica de lo que había sido en días. Éste tarado si sabía hacerme reír.
         -Nadie, sólo me aseguraba –respondí.
         -Tré finalmente se unirá a nosotros en nuestro ritual de “bebamos cerveza antes de irnos a nuestras casas” –añadió Mike, con una sonrisa, a la vez que Billie se sentaba a su lado.
         -Al fin, se te extraña. Tengo que hacer el ridículo solo –se quejó él.
         Forcé una risa, que pareció, como de costumbre, real.
         En fin, pasamos toda la mañana revisando unas fotos y los diseños que tendrían las poleras, entre otras cosas, para luego ordenar comida china y almorzar ahí mismo, tras lo que ensayamos todo el disco, para estar más preparados para los conciertos que cada vez estaban más próximos.
         -No tengo ganas de ir a un bar –masculló Billie, varias horas después, a eso de las cuatro, en el estacionamiento; habíamos decidido irnos temprano porque se nos había dado la gana.
         -Tampoco –musitamos Mike y yo al unísono. La verdad era que a mí me daba lo mismo, pero era mejor estar de acuerdo con ellos.
         Silencio. Supe que ahí tenía que intervenir.
         -¿Qué les parece si vamos todos a mi casa? –Ofrecí.- Hay que comprar cerveza, porque se me acabaron los suministros, pero hay de todo lo demás.
         En especial porque no comía más de lo necesario, lo que causaba una acumulación de víveres.
         Mis amigos asintieron.
         Así que cada uno subió a su auto y nos dirigimos a mi casa, donde Billie y Mike dejaron sus autos para luego subirse al mío e irnos a un supermercado.
         -I’m taking a ride to the liquor store –canturreó Billie por lo bajo, con una sonrisa-. I’m looking for beer and something bit more.
         Tanto Mike como yo reímos (él más verdaderamente que yo, pero igual) ante el recuerdo de nuestras noches como The Network. Qué idiotas éramos para darnos el trabajo de hacer biografías, disfraces y demás para los shows… Aunque, en esa época, todo era mejor…
         Me despabilé. No podía caer en esos recuerdos, no con más gente presente.
         De algún modo llegamos al mismo supermercado al que yo había ido el día anterior. No le di mucha importancia, era muy improbable que la tipa estuviera ahí de nuevo, así que me limité a entrar con ellos, comprar muchísimas botellas de cerveza y volver al auto…
         En el que se encontraba apoyaba la tipa, que me dedicó una mirada de odio. Maldije en mi mente.
         Maldición que se perdió al darme cuenta que se me acercó.
         -Tarado, tenemos que hablar –espetó.
         Recién ahí la reconocí… y sentí cómo todo volvía a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario