Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

sábado, mayo 07, 2011

Simple Twist of Fate - Comentario final original.

HISTORIA TERMINADA EL 26 DE DICIEMBRE A LA 1:03 AM.

Y así termina mi... ¿Octava? Sí, mi octava historia subida. Gracias a todas (todas porque, que yo sepa, no hay ningún tipo leyendo y, de haberlo, gracias también) quienes leyeron y a todas las que me ayudaron con algún capítulo, ya sea forzándome a escribirlo o dándome alguna idea involuntariamente. También gracias a los Beatles que aportaron en la mayoría de los títulos de los capítulos xD Y... Bueno, a Green Day por los personajes.
Ahora: Sin contar el especial navideño de mañana (mejor dicho, más rato), me tomaré un descanso de BJ_Cute para intentar terminar Welcome to Paradise antes del 2010 en waitingxminority, terminar de reescribir Good Riddance (Ridding of you) en nevermind942 y terminar de una puta vez los tres capítulos (quizás más) que le quedan a Words I might have ate (en whatsmyname93). La historia que vendría aquí (que la subiría después de las 2 semanas de clases en la U que tengo en enero) sería... No sé si Give me novacaine, Lyla o Goodbye, cruel world, sólo sé que quiero algo con Tré de protagonista.
Me dejo de mierdas y... Eso (: Gracias de nuevo por leer esta mierdosa mierda de fic :D
-Amanda & el Staff (siendo Staff el Cuaderno, el PC, el notebook, los chorrocientos lápices que tengo en la casa y mis nosécuántos discos)



P.S.: NO, NO VA A HABER TERCERA PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario