Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

lunes, mayo 09, 2011

Rotting - Capítulo 33: ¿El fin?


Ya eran las dos cincuenta y cinco de la tarde: Quedaban cinco minutos para la cirugía, y yo ya estaba lista. Ya me había puesto la bata y me encontraba en una camilla, mientras me administraban drogas varias para que me fuera más fácil “sucumbir” ante la anestesia. Me sentía bastante mareada, lo cual me había ayudado a no entrar en pánico al ver cómo me inyectaban cosas. Después de todo, era por Tré.
-Es hora –me dijo una enfermera, la misma que me había extraído sangre en el primer examen.
-Ok –fue lo único que pude articular.
La mujer tomó mi camilla y la empujó fuera de la habitación. Recostada como estaba, observé cómo nos acercábamos a dos puertas que había al final del vacío pasillo…
O no tan vacío, ya que, de pronto, me encontré con Mike y Billie junto a la camilla, avanzando conmigo.
-Buena suerte –dijo Mike, tomándome la mano fuertemente, infundiéndome fuerzas-. Estaremos ahí cuando despierten.
-Gracias –musité.
Billie sólo suspiró.
-Perdón –susurró, tomándome la otra mano-, perdón por todo lo que les hice… De verdad quiero que todo salga bien y puedan estar juntos…
Asentí, intentando no demostrar que el medicamento me impedía comprender todo lo que me decían.
Así terminé en la sala de cirugías, donde me dejaron por un rato únicamente con el anestesiólogo y otras enfermeras, todos con guantes y mascarillas. El primero se encontraba preparando la anestesia para mí… y las demás se encontraban recibiendo la camilla de Tré.
Estuve a punto de incorporarme y correr hacia él, pero recordé que era más que probable que me cayera. Después de todo, estaba bastante mareada.
-Te administraremos la anestesia con esta mascarilla –me dijo el doctor; no vi cuándo entró-. Necesito que cuentes desde el diez hacia atrás, ¿ok?
Asentí, a la vez que me ponía la mascarilla.
-Diez, nueve…
¿Resultaría? ¿O sería ese el fin? No lo sabía, pero me encontré a mí misma rogando porque fuese así.
-… Ocho, siete…
¿Despertaría? No lo sabía. Sólo sabía que, de no hacerlo, al menos sabría que había hecho lo correcto: Había hecho lo posible para ayudar a Tré
-… Seis…
Y perdí el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario