Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

miércoles, abril 20, 2011

Rest.

Como quizás noten, empecé a resubir este viejo fic, Rest, protagonizado por Billie Joe. Cuando termine de re-subirlo (estoy sólo subiéndolo, sin ninguna corrección), me dedicaré a subir todos los fics acá de nuevo, para luego optimizar el menú, que quede como más página web, que es lo que tanto deseo de este blog. Eso sería :)
En cuanto a Cigarettes and Valentines... Uff, por eso estoy resubiendo historias mejor, el colegio consume mi tiempo hasta nuevo aviso. Creo que después de terminar Wake me up when September ends podré dedicarme de verdad. Eso sería :3

4 comentarios:

  1. creo que es la única fic de tu que me falta... jum e.e! <3

    ResponderEliminar
  2. asdf! good idea; espero qe al menos para vacaciones de invierno puedas adelantar C&V akdsj
    love ya !

    ResponderEliminar
  3. por qé aqí soy Whatsername o no Fran? .__. xDDD askdj nevermind :B

    ResponderEliminar