Rest One of these days Simple Twist of Fate I'm not tere Suffocate Rotting Suffocate? Dearly beloved Hold On Wake me up when September ends Good Riddance (Ridding of you) Cigarettes and Valentines
Prólogo

jueves, junio 02, 2011

Viventes mortuae.

Esto es algo que escribí hace un tiempo, que planeo convertir en algo más grande... De momento, les adelanto lo que sería el "prólogo", por decirle de alguna forma, simplemente porque tengo ganas de subir algo y no encuentro ninguno de mis words que están completos xD
____________________
I. MANIFIESTO DEL MUERTO EN VIDA


Somos los muertos en vida. Estamos seguros que esa expresión ha sido más que sobreutilizada, y en contextos bastantes similares al que queremos presentarles. Pero es lo que somos. Somos quienes vivimos, pero no sentimos. Quienes respiramos, pero no anhelamos. Los que tenemos un corazón latiendo, pero no amamos. O, mejor dicho, los que no queremos amar, sentir o anhelar. Los que estamos hartos de estar pendientes todo el día de lo que cierta persona haga o deje de hacer. Somos los que estamos hartos de sentir el corazón a la altura del estómago cada vez que algo o alguien nos recuerdan a esa cierta persona. Somos quienes ya no nos soportamos en este estado. Los que no queremos que el aire de la habitación se acabe de pronto cuando sabemos que esa persona no piensa en ti, los que estamos hartos de sonreír como idiotas por horas por un simple “hola”, y estar tristes por días por una ausencia de dos minutos. Somos los que estamos hartos de sentir, y preferimos disfrutar de la música, la literatura y el cine, para distraernos, para sumergirnos en sentimientos ajenos en escape de los nuestros. Quienes queremos poder mantener una amistad perfecta sin pensar idioteces, los que nos hartamos de ser prisioneros de nuestra propia mente, los que consideramos una lobotomía para desaparecer, aunque sea por un rato.
         Somos los muertos en vida, y este es nuestro manifiesto. ¿Quieres unirte? Hay lugar para todos. Sólo hay una condición: No puedes volver a sentir.
        
Y hasta el día de hoy, me pregunto qué mierda tenía en la cabeza cuando firmé y me uní. Porque nada mejoró desde entonces. Al contrario, todo empeoró… Y de maneras imposibles de imaginar. Porque es cierto: Una vez que eres un muerto en vida, no puedes dejar de serlo. No importa cuánto lo intentes, ni cuánto lo desees. Muerto en vida una vez, muerto en vida para siempre.

2 comentarios:

  1. Me intriga conocer al personaje, y parece ser una historia muy poética (? (lo digo en serio, aunque siempre siento que mis comentarios suenan estúpidos xD), como sea, parece interesante y se me ocurren mil maneras de llegar a que el personaje quiera ser muerto en vida, pero se me hace que tu idea sería más flashera e interesante que todas las que se me puedan ocurrir, eso le agrega más intriga(? xD

    En fin... tenés solo eso escrito o hay más? xD

    ResponderEliminar
  2. Sólo eso, pero la idea tiene forma en mi cabeza xD algún día la escribiré bien, gracias por el comentario :3

    ResponderEliminar